#1 [url]

May 18 06 1:36 PM

Con las recientes revelaciones de Emilio Gonzalez a.k.a. el Niño Verde, sobre las presiones que recibió directamente del presidente, se demuestra una vez mas que el imbécil de palacio no tiene la menor intención de permitir una transición pacífica.
La actitud de Fox, digna de los mas preclaros hampones priistas del pasado, está desatando una serie de reacciones que van de la incredulidad a la furia. Siguen pues los presagios de tormenta.
Fox merece ser echado a patadas de la presidencia. Termina su sexenio rodeado de la corrupción de sus familiares y colaboradores,convertido en un empleado lambiscón del gobierno yanqui y un vulgar matraquero de un candidato oficial, gris e igual de entreguista y servil que él, y en medio de la mas escandalosa campaña de odio que se haya visto en el ambiente político.
Se está acabando el plazo para calmar el ambiente. Pronto llegaremos al punto de no retorno.
Y los estimados foristas de la derecha saben perfectamente cual es el peligro para México.
El peligro es, que despues de decenas de años, nuevamente un mexicano es capaz de convocar a millones a salir, por el momento, a salir a las calles. Y esos millones salen convencidos y con una fe ciega en su dirigente. Lo que no se había visto desde hace muchos, muchos años.