#1 [url]

Apr 28 06 9:54 PM

Va una anécdota que vivimos hace ya un buen rato en el foro sin nombre:


Es por todos conocido un forista grafitero que se entretiene desmadrando foros. Su nombre es Rafael Norma.

Durante mucho tiempo (años), este forista se entretenía de lo lindo publicando pasquines de la crónica, quejándose de que el tata Lázaro le había quitado tierras a su awelito y haciendo berrinches por otras cosas.

Al principio yo tenía la misma opinión que el_cop, cocpely y otros: "Este ruquito ni hace nada, hace reir y de alguna manera le pone saborcito al foro".

El problema empezó cuando este personaje comenzó a rascarle los webos al tigre, a difamar a otros foristas, a meterse con cuestiones personales y otras cosas. Dos foristas pidieron que se baneara, y admito que una de las voces que se negaban a tal acción, era la mía.

Sin embargo, el problema empezó cuando varios forists dejaron de postear, muchos de ellos tenían aportaciones excelentes, pero por causa de RN, dejaron de postear, y a la fecha muy poco regresaron.

Aquí yo ya he visto dos casos similares: Cuando comenzaron a atacar a Victor con sus fotos (aunque conozco lo suficiente a este wey para saber que eso le vale madres, porque el victor si algo tiene, es que aguanta carrilla), y los grotescos comentarios hacia la chofis.

Yo me pregunto: ¿Qué necesita pasar para que se ponga un alto? ¿Que comenzemos a quedarnos pocos grillos? ¿Que al rato se saquen cosas personales?

Cuando en el foro sin nombre de una buena vez decidimos ponerle BAN al Ron Rafa, se solucionaron muchos problemas. Hasta en algunos foros nos conocieron como "El foro sin Norma".