De hecho cada día está más fuerte el run run de que en esta próxima sesión se va la Elba de la Cámara baja, y en un futuro próximo cambian al coordinador del PAN en el Senado.
Lo que sí es innegable es que Diego es cínico entre los cínicos, y según Marcela Gómez la pesca está así: "No cabe duda que a Diego Fernández de Cevallos ya se le botaron todos los chips y se le pegaron los cables en el cerebro. El senador en horario prime time, con un cinismo marca Acme, retador (pobre ruco) y peleonero, se aventó el tiro de decir que es defensor de Carlos Ahumada, el estafador que ha embaucado a varias lacras de la política nacional.
Y todavía le dice al respetable que no informará quiénes conocieron los videos... El colmo. Pero déjeme darle unas pistas, mi estimado: algunos tricolores muy cercanos a Roberto Madrazo hicieron negocios y otras travesuras con esta crapulita argentina y sus nombres, ligados también a oscuros capítulos en la vida política de México, los cuales no tardarán en aparecer."
Como había dicho hace unos días, de esta NADIE se va a salvar, si, como se dice, también hay negocios con el alcalde de León, con el candidato panista a Oaxaca, y con algunos tricolores, el desmadre será de tamaño mayúsculo.
SALUDOS.