Pos desde que el Orejas de Vocho les volvió a dar la palabra a los curas...
Estos han aprovechado la oportunidad para dejarnos ver que son capáces de brindarnos una opinión tan pendeja é desinformada como cualquiera, Dios mediante. Pero hoy en la mañana, en el noticiero de Loret de Mola, el Cardenal Iñiguez nos brindó una versión de los hechos en torno al asesinato de Jorge Salinas de Gortari... que por absolutamente fantasiosa, no deja de ser totalmente posible en este nuestro país surrealísta.
El Cardenal nos dice que el Hermano Incómodo Reloaded... ¡No está muerto! y que a estas alturas y gracias a la mágia de la cirugía plástica... ahora luce jóven y bello amén de una buena mata de greñas.
Resulta que el sospechosísmo del Cardenal... le indica que la mejor solución que encontró el Super Ratón de sacar a su carnalito de la jugada, y así evitar que las autoridades francesas siguieran jodiendo con sus acusaciones de "lavado de dinero" que eventualmente llegarían hasta su "Inombrable Persona"... fue que "dieran por muerto" a su carnal; no sólo por lo que resta del sexenio sino forever and ever. Cita el prelado como motivante de su sospechosísmo, la acelarada cremación del cuerpo del interfecto... y de la confirmada intención que tuvieron "los asesinos" de ubicar el crímen dentro de los límites del Edo.Mex... en dónde es por todos sabido se encontraron con un procurador priísta afín a los designios del Orejas de Vocho.
¿Como la ven mis estimados? Ta´ de pensarse.
Saludos